top of page
  • Thiare Arts

Quiero Dibujar pero no sé qué..!


Cuantas veces hemos pasado por esto!acá te daré algunas ideas para hacer esos días en que estamos con toda la creatividad pero no logramos enfocarnos en una sola idea.

1* Haz ejercicios ya sea en digital o en tradicional ,ya hemos hablado en artículos anteriores sobre lo bueno que es ejercitar ya que te ayuda a mejorar el pulso,dominar algunos materiales o pinceles en caso de ser digital ademas calentar la muñeca logra evitar dañarte la mano.

Acá algunos ejemplos para hacer y repetir:


2* Referencias!

Lo que yo mas hago cuando estoy sobre cargada de ideas y no logro dibujar practico con referencias ,busca una imagen que te guste una foto un paisaje o una selfie pero OJO! es una referencia que se note que es en tu estilo que no estas calcando por que asta las personas que se dedican a dibujar realismo dejan su esencia en el dibujo.si vas a tomar esta opción no olvides dar los créditos al autor original de la foto sea cual sea el contenido de esta si no logras encontrar las redes sociales o el nombre del autor adjunta la imagen original ,ya sea en un lado de tu dibujo o en una imagen después de tu dibujo así quien vea la imagen y sepa el autor te podrá informarte y tu dar los créditos que corresponden para evitar cualquier problemita.

3* Fan arts:

Similar a lo que recién te contaba pero los fans arts son muchos mas divertidos (a mi opinión al menos)toma personajes juega con trajes con posiciones e incluso mezcla personajes !! actualmente se hace fans arts de todo,personajes de ficción de animación actores asta influencers y si vas a hacer un fan art por que no sacar el máximo de provecho ademas muchas veces de estos salen stickers,prints ,chapitas y mas! así que inténtalo tal vez te sorprendas.

4* Bonus:

otra opción es volver a realizar dibujos antiguos que hiciste alguna vez y compara te servirá para ver en que debes trabajar con mas atención y enfocarte en eso y a la vez ver todo lo que has mejorar gracias a tu constancia ya que sin ella ningún avance seria posible.

Lo importante es que no te quedes sin dibujar ya que la practica hace al maestro y mejor aun si andas con la creatividad desbordando desde tus dedos solo debes enfocarte y aprovecharlo al máximo ,SACA TU ARTE Y MUESTRA LO AL MUNDO QUE LO QUEREMOS VER!!!!

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

One Shot: Librarian – Nombres de los desaparecidos.

Siempre hay historias que quedan ocultas por el contexto de donde ocurren, sus protagonistas se disuelven en hechos y números, son solo granos de arena en un desierto de tragedias, penas, amores, vict

bottom of page