top of page
  • Darkey

One Shot: Invitado a la mesa


Una pesadilla... un mal recuerdo, un fragmento de tu ser que quiere ser olvidado y tu mente lo intenta, llevándote lentamente a la locura. ¿Que acontecimiento puede quitar la cordura de semejante manera?, hoy, el hombre que saco desde lo mas profundo de sus pesadillas la historia escrita en esta carta, murió de un paro cardíaco en el hospital. Muchos creen que Dios le espera en su mesa, pero creo que fue invitado a otra.

Sus palabras "El invitado de esa noche me esperara en un futuro" advierte de su destino, y su historia no es mas acogedora.

"Aquella noche, a la luz de las velas, mi invitado se sienta en la mesa esperando los manjares que le he preparado. Le sirvo una taza de té, su color es tan rojizo y espeso que queda encantado, continuo con las carnes preparadas y cortadas a mano. El festín es encantador, devorando la carne cruda de manera tan salvaje y hermosa. Para finalizar entrego el corte mas especial de la noche, el plato fuerte consistía en carne humana directamente de su anfitrión. La noche termina y el esta encantado, me mira con sus ojos deformados y hace crecer la parte de mi muslo que él se sirvió.

El pago por esta cena fue extraordinario, una vida larga y sin preocupaciones, con todo lo que soñé y imagine lograr alguna vez... pero el invitado de esa noche me espera en un futuro, para probar Mas del platillo principal."

Fue invitado a una mesa en la otra vida, pero creo que no precisamente como un comensal.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

One shot: Imagina...

Imagina un ser que todo lo puede y todo lo ve, un ser con la capacidad de cambiar las leyes naturales a su voluntad, un ser con tanta omnipotencia que la humanidad se inclina ante él. Tanto es su pode

One Shot: Maldito Hijo de Pe….

Maldito hijo de perra. ¿Dime qué esperabas ganar con esto?, es como siempre, no importa la mierda que hagas logras destruir todo lo que te intenta salvar de este maldito agujero de donde estas. Sabes

bottom of page