top of page
  • Darkey

One Shot: ¿Y yo, a que te temo?


¿De dónde proviene tu mayor miedo?. Es cómico siempre pensamos en cual es mayor miedo que tenemos, pero nunca de donde proviene. Algunos le temen a objetos diversos, es algo obvio al pensar un poco, cosas que te pueden lastimar físicamente, otros temen a lo desconocido, la incertidumbre de no conocer que existe en la oscuridad.

¿Y yo, a que te temo y de donde proviene ese temor?. Bueno, yo temo a lo que hay dentro de mí, a lo que soy capaz de hacer o lo que puedo encontrar dejándome llevar por la locura que cada momento me llama desde lo más profundo de mi ser, por mucho que luche los peores miedos viven dentro de las personas y créeme que el ser humanos es a lo que más se le debe temer.

Escucho como las voces suenan otra vez. Hablan de mí, lo sé porque escucho mi nombre en sus gemidos espectrales, los murmullos no son pocos, comienzan siempre a estas horas de la noche, y no cesan hasta que amanece, temo por mi cordura, temo por mi vida, temo por los que me rodean... me tapo los oídos con las almohadas tan fuerte que puedo sentir como están a punto lastimarme, pero estas suenan con las mismas fuerzas que lo hacen habitualmente, las voces suenan en mi cabeza, intento gritar pero no escucho mi voz, mi garganta duele y resuena, pero de ella no sale sonido alguno, araño con desesperación el cuero de mi cráneo esperando que el dolor pueda distraerme de los murmullos... nada de lo que pueda hacer sirve contra este mal, solo queda resistir, esperar el amanecer y orar para morir antes de que termine el siguiente día.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

One Shot: Invitado a la mesa

Una pesadilla... un mal recuerdo, un fragmento de tu ser que quiere ser olvidado y tu mente lo intenta, llevándote lentamente a la locura. ¿Que acontecimiento puede quitar la cordura de semejante mane

One shot: Imagina...

Imagina un ser que todo lo puede y todo lo ve, un ser con la capacidad de cambiar las leyes naturales a su voluntad, un ser con tanta omnipotencia que la humanidad se inclina ante él. Tanto es su pode

bottom of page